R5 Family Argentina a Los Angeles
- Paula
- 2 abr 2016
- 3 Min. de lectura
¿Cómo expresar en palabras lo que se siente estar en el lugar que crecieron?
¿Cómo describir la sensación de ver en persona lo que ya conocías por el Street View de Google?
Se acercaba el fin de mi viaje y ese día nos tocaba visitar Six Flags Magic Mountain, un parque de diversiones, a tan solo unos kilómetros al norte de Los Angeles. Había llegado el día que habia preparado desde el momento que sabia que iba a viajar...Sabía que esa era la única oportunidad de tomar un pequeño desvío e ir a visitar la famosa Labrador Street - famosa para el fandom -.

Con capturas de pantalla del mapa en el celular guíe a toda mi familia hasta Northridge. Nos alejábamos de la autopista entrando de a poco en un barrio típico de Estados Unidos, como los que vemos por las peliculas. Fue muy fácil llegar hasta allí, ya conocía la zona gracias al Street View.
Cuando bajamos de las camionetas,¿Que decir? Fue una sensación rara, en el buen sentido... Estábamos en la casa de los Lynch. Donde de a poco creció y se formó R5. Todos los autos estaban ahí. La Toyota azul de Riker, el Infinity de Ross, el BMW de Rocky -aunque dice que se lo vendió a Mark- había más autos y camionetas pero estaban tapadas. También había una combi blanca, la cual utilizaron el fin de semana de Pascua para ir a surfear. Era irreal estar parada al lado del buzón de ellos.

Con mi hermana y mi amiga nos acercamos de a poco, algo temerosas en caso de activar alguna alarma... La casa, en mi opinión, es más grande de lo que parece en las fotos. En ese color celeste con aberturas blancas y detalles en dorado. En una venta, la del living si no me equivoco, había una cámara de seguridad a la cual nos acercamos para hacer caras, bailar y mostrar la bandera de Argentina. No teníamos vergüenza hasta que pasaron unos vecinos paseando perros y nos miraron raro. No nos importó mucho. Sabíamos que no íbamos a volver.

En la puerta había un cartel pegado. Pedía a los carteros que por favor dejen cualquier tipo de correspondencia por la puerta trasera que daba al patio con la pileta. Nos acercamos a dicha puerta pero nos detuvimos en la ventana de la cocina donde se veían tazas con la cara de ellos apoyadas en la ventana. Pasamos alrededor de 20 minutos en el frente de la casa, caminando entre sus autos, sintiendo el silencio y la paz de ese barrio tan tranquilo alejado del centro ruidoso de Los Ángeles.

Por último, antes de seguir camino a Six Flags decidimos dejarle una notita en el parabrisas de Riker. Lamentablemente esa misma tarde llovió en toda él área y el mensaje se borro ya que estaba escrito en lapicera azul sobre un pedacito de folleto que habíamos roto.

Ojalá tengan la suerte de viajar y poder visitar lugares donde estuvieron ellos. La sensación de andar por donde anduvieron ellos es una locura. También visite otros lugares donde subieron fotos o Snapchats alguna vez. Al final, te sentís más cerca de ellos...
¿Alguna vez pensaron en ver la bandera de Argentina en la casa de los chicos?¿En la casa que todos conocemos por los R5Tvs?

P.d.: Durante este viaje, me la pasé buscando revistas, posters, cds, ALGO de ellos. No encontré nada, capaz no busqué en los lugares correctos... Solo los vi en la portada de dos revistas estilo "TKM" o "Pop Teen". Pero no decía nada interesante o nuevo. A lo que quiero llegar con este comentario, es que deberíamos sentirnos agradecidas/os como fans por todas las notas, posters, fotitos etc. que podemos encontrar acá en Argentina.
Pau.